http://www.ingeciber.com/
INGECIBER - Productos
INGECIBER S.A.
MAPA WEB •  EMPLEO •  QA CALIDAD  • ENGLISH / ESPAÑOL
CivilFEM powered by Marc

CivilFEM powered by Marc es un producto completo con su propio solver, que combina la facilidad de uso de un entorno gráfico moderno multilenguaje con las herramientas de análisis de Elementos Finitos más avanzadas a un precio muy asequible para el usuario profesional y académico. Empleando el potente Marc de MSC como motor de cálculo, CivilFEM es capaz de realizar análisis complejos (altas no linealidades conjuntamente con análisis transitorios y/o procesos constructivos evolutivos) con una gran rapidez y precisión.

 

El ingeniero civil será capaz de definir completa y eficientemente un complejo caso de estudio de manera sencilla, empleando las potentes herramientas de modelado orientado a objetos y geometría disponibles. Su intuitivo entorno gráfico facilita enormemente la interacción con las capacidades avanzadas de CivilFEM, permitiendo un acceso ágil a las funciones de ingeniería, tales como modelos con leyes  avanzadas de material, operaciones con parámetros, cambio del sistema de unidades, introducción de condiciones de contorno y cargas, procesamiento paralelo, macros con Python, etc..

 

El nuevo entorno de post-proceso permite la rápida obtención de datos de resultados de una manera directa y visual. El módulo de chequeo y diseño por normativa permite la introducción de los datos de los materiales y comprobación rápida de la estructura mediante el uso de normativas internacionales vigentes, lo que reducirá drásticamente el tiempo empleado en el proceso global de diseño.

 

Gracias la larga experiencia de Ingeciber, CivilFEM powered by Marc se convierte en una opción de CAE  líder para cualquier nivel de necesidades y presupuesto.

 

Para más información, visite la sección de este producto en nuestra web de CivilFEM.

 

 
Descarga de archivos
Esta página está optimizada para una resolución de pantalla de 1024x768px.
COPYRIGHT 2018  •  INGECIBER, S.A.  •  AVISO LEGAL