http://www.ingeciber.com/
INGECIBER - Nosotros
INGECIBER S.A.
MAPA WEB •  EMPLEO •  QA CALIDAD  • ENGLISH / ESPAÑOL

INGECIBER somos, a día de hoy, un distribuidor especializado íntegramente en el ámbito del CAE en la Península Ibérica, con expertos que permiten la aplicación de dicha tecnología en los más diversos proyectos y campos de la Ingeniería: mecánica, civil, aeronáutica, automoción, naval, defensa,... 

Con aportación íntegra de capital nacional y el amplio “know-how” de sus socios en cálculo de ingeniería, INGECIBER, s.a. fue constituida en Madrid en 1.986 para ofrecer soluciones integrales en análisis e ingeniería asistida por ordenador (CAE).

Desde entonces hemos ido difundiendo e implantando en la industria española una tecnología de trabajo que hoy es indispensable en los principales sectores por su eficacia y precisión para simular y predecir el comportamiento real de modelos, diseños, hipótesis de trabajo, proyectos, etc.  

Fruto de la visión empresarial y experiencia profesional del equipo directivo y la proyección de la plantilla integrada por un 90% de técnicos cualificados, ofrecemos respuestas a los procesos de diseño y cálculo mecánico, térmico, estructural, fluidodinámico (CFD), acústico, electromagnético, sistemas mecánicos, etc.

PRINCIPIOS Y CULTURA EMPRESARIAL
 
1. Enfoque al cliente: Ingeciber depende de sus clientes, por lo tanto trata de conocer sus necesidades actuales y futuras, para satisfacer sus requisitos y cumpliendo con sus expectativas.
 
2. Liderazgo: siendo líder en lo que hace, es decir haciendo bien las mejores ideas y actividades, por lo que ha establecido una unidad de propósito orientado a la consecución de los objetivos marcados por la organización. Ello supone crear y mantener un ambiente interno, en el cual el personal se involucre en el logro de los objetivos estratégicos de la organización.
 
3. Compromiso de las personas: El personal, a todos los niveles, es considerado la parte esencial de la organización, y su total compromiso posibilita que sus habilidades sean usadas para el beneficio de toda la organización. De ellos es de quien se pueden obtener las mejores ideas ya que son ellos quienes están directamente en el área de trabajo, y quienes finalmente las realizan. Por lo tanto, una política de RR.HH. enfocada hacia las personas y una dirección entendida como un servicio útil para los equipos humanos y departamentos, forman un elemento fundamental de nuestro estilo empresarial.
 
4. Enfoque basado en procesos: En Ingeciber, todas las actividades y los recursos relacionados, se subdividen en funciones y se enfocan como procesos con una finalidad determinada, los cuales tienen que llevar su propio control, ya que es más fácil de esta manera la planificación y coordinación, y por lo tanto conseguir el resultado o fin deseado.
 
5. Mejora continua: Lograr la mejora continua del desempeño global de la organización, debe de ser un objetivo permanente.
 
6. Toma de decisiones basada en la evidencia: Se basará la toma de las decisiones importantes en el análisis de los datos y en la información previa, realizando correctamente los correspondientes juicios de valor. Para ello nos basamos en la Teoría o Filosofía de los Valores, así se realizan los juicios de valor sistematizando el pasado, entendiendo el presente y encontrando la mejor dirección para el futuro.
 
7. Mantener relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores: Ya que una relación si es mutuamente beneficiosa aumenta el interés de ambos para crear mayores vínculos y valores. El criterio de relaciones “win/win” se utiliza como parte de la cultura empresarial con nuestros proveedores.

Política de privacidad y tratamiento de datos personales 

Esta página está optimizada para una resolución de pantalla de 1024x768px.
COPYRIGHT 2018  •  INGECIBER, S.A.  •  AVISO LEGAL