Converge 2007

15 y 16 de noviembre 2007- IBM Forum en Madrid

INGECIBER S.A. y ANSYS Inc. organizan este año Converge 2007, presentando las soluciones ANSYS que INGECIBER ofrece desde hace ya más de 20 años; siendo el referente para la Comunidad de usuarios ANSYS e INGECIBER.

Converge 2007 será nuestro punto de encuentro común, la oportunidad de redescubrir la experiencia y el conocimiento que le dará acceso a soluciones tecnológicas líderes, y le permitirá beneficiarse de las ventajas del desarrollo de productos a través de la simulación numérica.

Descubra cómo las soluciones ANSYS convergen hacia un entorno único de trabajo para proporcionarle toda la potencia, velocidad y facilidad de utilización necesaria para satisfacer los requerimientos de desarrollo y procesos de fabricación.

Participe en esta Conferencia para conocer la nueva gama de productos de ANSYS y soluciones de INGECIBER, informarse del estado de las evoluciones tecnológicas en curso y las nuevas iniciativas de INGECIBER por mejorar sus servicios de ingeniería, desarrollo de software, soporte y atención al cliente; así como descubrir el interés de la plataforma común de trabajo ANSYS WorkBench.

Acompáñenos los próximos 15 y 16 de noviembre y apreciará cómo los productos ANSYS pueden ayudarle a incrementar su productividad en un mercado competitivo.